Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia ✈️ Forum for Travellers ✈️ p90 ✈️


Forum of Italia  Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 75, 76, 77  Next
Page 68 of 77 - Topic with 1521 messages and 1122537 views
Last Post:
Información sobre Milán, visitas, transporte, dudas y opiniones
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia  Posted: Reply with quote

Gelita3
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-02-2007

Posts: 938

Votes: 0 👍
Viajo a Milan, Bergamo y lago de Como en el puente de diciembre, alguien sabe si en esa fecha ya encontrare mercadillos navideños e iluminación propia de la fecha?
Back to top Viajo a Milan, Bergamo y lago de Como en el puente de diciembre, alguien sabe si en esa fecha ya encontrare mercadillos navideños e... Gelita3 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia  Posted: Reply with quote

SEDRANPM
Experto

Experto
Joined:
24-07-2012

Posts: 168

Votes: 0 👍
Quote::
Por lo que he podido ver, al menos en el caso de la web trenitalia.es te cobran una comisión de 6,5 € en concepto de gestión.
Yo los he adquirido en las web oficiales y no tiene complicación alguna

Ok, lo intentaré por la página oficial es xq en trenitalia.es o omnio lo compras en español, y era por si no entendía el italiano en algún momento de la compra, pero me supongo solo sea meter día trayectos y numero de personas y pagar y ya te lleguen al correo los billetes
Back to top Ok, lo intentaré por la página oficial es xq en trenitalia.es o omnio lo compras en español, y era por si no entendía el italiano en... SEDRANPM Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51878

Votes: 0 👍
La .es no es oficial
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top Lualpa wrote: La .es no es oficial Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia  Posted: Reply with quote

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
13-08-2008

Posts: 14805

Votes: 0 👍
gelita3 wrote:
Viajo a Milan, Bergamo y lago de Como en el puente de diciembre, alguien sabe si en esa fecha ya encontrare mercadillos navideños e iluminación propia de la fecha?

Hola
Si , en esas fechas los mercados navideños ya están funcionando ,
Back to top Hola. Si , en esas fechas los mercados navideños ya están funcionando , Tinuco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia  Posted: Reply with quote

Micheleitaly
Experto

Experto
Joined:
07-05-2018

Posts: 141
Visit poster's website
Votes: 0 👍
lualpa wrote:
La .es no es oficial

Hola
No tiene nada que ver con Trenitalia, es una agencia de viaje

El titular de este sitio web es GLOBAL REPRESENTACION TURISTICA SL, con CIF B62717301 y domicilio social en RAMBLA DE CATALUNYA 61 5-3 08007, BARCELONA, inscrita en el Registro Mercantil, en el tomo 34138, folio 0189, hoja 242681 e inscripción 021168626. La dirección de correo electrónico de contacto con la empresa es: info@grt.es.


Términos y Condiciones
www.trenitalia.es/ ...puestas-si
Back to top hola. no tiene nada que ver con Trenitalia, es una agencia de viaje. El titular de este sitio web es GLOBAL REPRESENTACION TURISTICA SL... Micheleitaly Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia  Posted: Reply with quote

NaMe
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
23-06-2012

Posts: 1032

Votes: 0 👍
Hola

Por cuestiones de cambios en el trabajo este año tendré vacaciones a finales de Noviembre por lo que no tengo pensado un gran viaje y quiero ir relativamente cerca

He pensado hacer una escapada a Milan

He estado mirando vuelos y tengo estas combinaciones

Ida Domingo - Vuelta Jueves, 3 días y medio si contamos la tarde del Domingo
Ida Jueves - Vuelta Jueves, 6 días y medio

Normalmente no he sido de coger vueltos para 3 días, pero 6 días en Milan me parece que es demasiado Rolling Eyes
No se si me podéis aconsejar qué visitar por la zona teniendo en cuenta que hace 3 años estuve por segunda vez en ciudades como Venecia y Florencia

Por lo que he leido 2 días en Milan suficientes, sumaría la primera tarde así que 2 y medio.
Los otros 3 no se me ocurre. La zona del Lago Como en esas fechas mal?

Otro día he pensado a Verona que ya la conozco pero hace un montón de años

Seguramente haré de Domingo a Jueves
Back to top Hola. Por cuestiones de cambios en el trabajo este año tendré vacaciones a finales de Noviembre por lo que no tengo pensado un gran viaje... NaMe Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola NaMe

A lo mejor de este hilo puedes sacar alguna idea:

Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia - Forum Italia Excursiones 1 Día desde Milán - Itinerarios, transporte
Back to top Hola NaMe. A lo mejor de este hilo puedes sacar alguna idea: Excursiones 1 Dia desde Milán - Itinerarios, transporte Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia  Posted: Reply with quote

Concetta
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-01-2009

Posts: 977

Votes: 0 👍
NaMe wrote:
Hola

Por cuestiones de cambios en el trabajo este año tendré vacaciones a finales de Noviembre por lo que no tengo pensado un gran viaje y quiero ir relativamente cerca

He pensado hacer una escapada a Milan

He estado mirando vuelos y tengo estas combinaciones

Ida Domingo - Vuelta Jueves, 3 días y medio si contamos la tarde del Domingo
Ida Jueves - Vuelta Jueves, 6 días y medio

Normalmente no he sido de coger vueltos para 3 días, pero 6 días en Milan me parece que es demasiado Rolling Eyes
No se si me podéis aconsejar qué visitar por la zona teniendo en cuenta que hace 3 años estuve por segunda vez en ciudades como Venecia y Florencia

Por lo que he leido 2 días en Milan suficientes, sumaría la primera tarde así que 2 y medio.
Los otros 3 no se me ocurre. La zona del Lago Como en esas fechas mal?

Otro día he pensado a Verona que ya la conozco pero hace un montón de años

Seguramente haré de Domingo a Jueves

Hola, te gustaría conocer Emilia Romagna, es una zona muy interesante con un montón de arte y el ambiente de las diferentes ciudades es muy animado.
Bologna, Ferrara, Ravenna, Módena incluso Parma te daría tiempo para conocer.

Otra región muy chula en Otoño es Piemonte, Turín, Alba, Asti... es precioso y si decides visitar la campiña (Langhe /Monferrato) sus bosques adquieren unas tonalidades preciosas.

* Edito
Conocer alguno de los lagos también puede ser una opción, pero es necesario que el tiempo este despejado, si hay nieblas (muy frecuentes en Lombardia) no vas a disfrutar.
Back to top Hola, te gustaría conocer Emilia Romagna, es una zona muy interesante con un montón de arte y el ambiente de las diferentes ciudades es... Concetta 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia  Posted: Reply with quote

Micheleitaly
Experto

Experto
Joined:
07-05-2018

Posts: 141
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola
No es la mejor epoca para visitar los lagos se hay niebla y lluvia
Bergamo un día

Yo haria Torino sin duda
guiadeturin.com/ ...cio-turin/

Ciao
Back to top Hola. no es la mejor epoca para visitar los lagos se hay niebla y lluvia. Bergamo un dia. yo haria Torino sin duda. ciao Micheleitaly Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia  Posted: Reply with quote

NaMe
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
23-06-2012

Posts: 1032

Votes: 0 👍
Finalmente no puedo viajar hasta Diciembre. Cosas del trabajo
Ya veré que hago, quizá me voy más al sur o simplemente una escapada de 4 días a Milan y entre ellos uno a Bergamo o Verona

Gracias por las ideas
Back to top Finalmente no puedo viajar hasta Diciembre. Cosas del trabajo. Ya veré que hago, quizá me voy más al sur o simplemente una escapada de 4... NaMe Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia  Posted: Reply with quote

Pucelana
Experto

Experto
Joined:
10-09-2007

Posts: 134

Votes: 0 👍
Hola!
Me gustaría hacer un viaje a Milán,llegaría un Jueves y volvería un Lunes.
Por lo que he leído en dos días Milán puede ser visto,he pensado en aprovechar un día para ir a Verona.
¿Qué os parece?No conozco nada esa zona.Todo lo que me podáis recomendar os lo agradezco.
Mil gracias.
Back to top Hola! Me gustaría hacer un viaje a Milán,llegaría un Jueves y volvería un Lunes. Por lo que he leído en dos días Milán puede ser visto,he... Pucelana Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia  Posted: Reply with quote

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-10-2013

Posts: 12349

Votes: 0 👍
pucelana wrote:
Hola!
Me gustaría hacer un viaje a Milán,llegaría un Jueves y volvería un Lunes.
Por lo que he leído en dos días Milán puede ser visto,he pensado en aprovechar un día para ir a Verona.
¿Qué os parece?No conozco nada esa zona.Todo lo que me podáis recomendar os lo agradezco.
Mil gracias.

Milán dos días en mi opinión es perfecta! desde allí puedes hacer varias visitas, Bergamo, inlcuso a Lago di Como en un día bien aprovechado. Verona también es buena opción.

Vuelvo a poner el enlace que ya os dejo nathanian muy útil para coger ideas de excursiones desde Milan Amistad
www.losviajeros.com/ ...p?t=232079
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Back to top Milán dos dias en mi opinión es perfecta! desde allí puedes hacer varias visitas, Bergamo, inlcuso a Lago di Como en un dia bien... Nosequenombre 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia  Posted: Reply with quote

SEDRANPM
Experto

Experto
Joined:
24-07-2012

Posts: 168

Votes: 0 👍
Hola buenas, voy a Milán el día 10 de noviembre domingo, y me supongo que a partir de las 14h ya este visitando sitios, tengo pensado ir al Duomo, seria mejor sacar la entrada antes o en esas fechas no habrá mucha cola y tampoco tendré que esperar mucho, por lo que he leído las entradas en mejor coger para acceso al Duomo, al museo y terrazas, no?, se compran en la parte derecha del Duomo por lo que he leído.

Gracias.
Back to top Hola buenas, voy a Milán el día 10 de noviembre domingo, y me supongo que a partir de las 14h ya este visitando sitios, tengo pensado ir... SEDRANPM Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia  Posted: Reply with quote

Oberseo
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-07-2013

Posts: 547
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
En el lateral derecho del Duomo hay unas barracas de madera donde venden/recogen entradas "Fast Track" que son mucho mas caras (25€). Las entradas normales las venden en un edificio que esta en ese mismo lateral pero que se encuentra en frente. El precio varia según si incluye o no terrazas. El acceso que no incluye las terrazas cuesta 8€ y en caso de querer subir, varía si lo haces accediendo por escaleras (13€) o por ascensor (17€).
Yo acabo de estar hace unas semanas y, a las 16:00, tardé 5 minutos en sacar las entradas y 10 en acceder al interior. En general habia mucha gente por la plaza, pero nadie haciendo colas para acceder al Duomo o subir a las terrazas (que por cierto las escaleras para subir se encuentran en el lateral izquierdo del Duomo, en la parte exterior)
_________________
Andorra, Bélgica (Brujas, Bruselas), Egipto, España, Francia (París), Grecia (Atenas, Santorini), Italia, Jordania, Malta, México (Riviera Maya), Noruega (Oslo, Tromso), Paises Bajos (Amsterdam), Portugal, Reino Unido, Rep. Checa (Praga, Kutná Hora), Turquía, Vaticano.
Back to top En el lateral derecho del Duomo hay unas barracas de madera donde vendenrecogen entradas Fast Track que son mucho mas caras (25€). Las... Oberseo Read My Blog(2 Blogs) 38 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia  Posted: Reply with quote

Gelita3
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-02-2007

Posts: 938

Votes: 0 👍
Las escaleras para subir a las terrazas son la muerte? Solo para saber el tipo de entrada que debo comprar
Back to top Las escaleras para subir a las terrazas son la muerte? Solo para saber el tipo de entrada que debo comprar Gelita3 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15343

Votes: 0 👍
gelita3 wrote:
Las escaleras para subir a las terrazas son la muerte? Solo para saber el tipo de entrada que debo comprar

Para mí no, las subimos muy bien y no somos deportistas, yo ando más cerca de 60 que de 50 y mi marido 70 Mr. Green Laughing
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Para mí no, las subimos muy bien y no somos deportistas, yo ando más cerca de 60 que de 50 y mi marido 70. Saludos. Ángeles Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia  Posted: Reply with quote

Gelita3
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-02-2007

Posts: 938

Votes: 0 👍
Muchas gracias
Back to top Gelita3 wrote: Muchas gracias Gelita3 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia  Posted: Reply with quote

SEDRANPM
Experto

Experto
Joined:
24-07-2012

Posts: 168

Votes: 0 👍
Gracias, una pregunta más, para ver el arco de la paz y el castillo sforzesco no hay que sacar entrada verdad? Si hubieras que sacarla para el castillo, merece la pena?
Back to top Gracias, una pregunta más, para ver el arco de la paz y el castillo sforzesco no hay que sacar entrada verdad? Si hubieras que sacarla... SEDRANPM Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia  Posted: Reply with quote

Oberseo
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-07-2013

Posts: 547
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Entrar al castillo (plaza interna) es gratuito. Por lo que hay que pagar es por acceder al museo, al que no te puedo decir si vale o no la pena ya que yo no entré.
El arco de la paz también es gratis.

Por cierto ... Muy cerca está el cementerio monumental de Milán, que también es gratuito. Vale la pena visitarlo ... La mayoria de las tumbas son verdadeas obras de arte escultoricas.
_________________
Andorra, Bélgica (Brujas, Bruselas), Egipto, España, Francia (París), Grecia (Atenas, Santorini), Italia, Jordania, Malta, México (Riviera Maya), Noruega (Oslo, Tromso), Paises Bajos (Amsterdam), Portugal, Reino Unido, Rep. Checa (Praga, Kutná Hora), Turquía, Vaticano.
Back to top Entrar al castillo (plaza interna) es gratuito. Por lo que hay que pagar es por acceder al museo, al que no te puedo decir si vale o no... Oberseo Read My Blog(2 Blogs) 38 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36668

Votes: 0 👍
De

Foro de Atracciones En Milan

Castillo (Castello) Sforzesco en Milan; museos, visita

Cementerio Monumental en Milán (Italia): visita
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top De. Foro de Atracciones En Milan. Castillo (Castello) Sforzesco en Milan; museos, visita. Cementerio Monumental en Milán (Italia): visita Wanderlust 121 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 75, 76, 77  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Italia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube